Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "TENÍAMOS MUCHÍSIMAS GANAS DE HACER UN GRAN PARTIDO"

27/01/2021
Entradilla
El centrocampista nervionense fue el encargado de cerrar la cuenta ante el Valencia CF en octavos
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic ha sido protagonista tras el pase a cuartos de Copa ante el Valencia CF. El centrocampista croata, autor del tercer tanto del equipo en la noche del miércoles en Nervión, destacó en primer lugar "la manera de cómo lo hicimos, teníamos muchísimas ganas de hacer un gran partido y hacía falta para ganar al Valencia. Podemos estar orgullosos".

Cuerpo Inferior

Además, destacó la actitud del equipo tras el descanso pese al marcador favorable indicando que "queríamos acabar el partido de la mejor manera, en la segunda parte seguimos atacando buscando el cuarto. Salimos con una intensidad espectacular". Acerca de su gol, señaló al preparador de porteros del equipo nervionense como uno de los principales asesores para poder llevar a cabo esa jugada: "Silva nos da antes de los partidos un vídeo de los porteros y busqué picarla sabiendo que se adelantaba, entrando perfectamente".

Para cerrar, el croata indicó que ya se piensa en el duelo en Ipurua: "Esta misma noche podemos disfrutar, pero no hay mucho tiempo para preparar bien el siguiente partido en Eibar".