Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

REKIK, JAVI DÍAZ Y ÓLIVER TORRES, PROTAGONISTAS TRAS LAS TABLAS ANTE EL VALENCIA CF EN MESTALLA

19/01/2022
Entradilla
Los tres futbolistas destacan la complejidad del escenario así como la unión del grupo para afrontar las diferentes adversidades
Cuerpo Superior

Karim Rekik, Javi Díaz y Óliver Torres fueron protagonistas tras el empate ante el Valencia CF. Sobre el punto logrado en Mestalla, fue el zaguero neerlandés el primero en comparecer para indicar que "jugamos para lograr los tres puntos y nos vamos con uno. Sabemos también que el Valencia es un equipo duro y no es fácil ganar aquí y hay que pensar en el próximo partido. Somos un equipo muy fuerte mentalmente pese a todas las dificultades. Ahora vamos a luchar por los tres puntos en casa ante el RC Celta".

Por su parte, el guardameta en el día de hoy destacó, pese a la contrariedad de no haber sumado de tres, la no rendición del equipo sevillista pese a las dificultades del día a día, mostrándose también contento con su nueva oportunidad ante el conjunto che: "Hemos venido a conseguir los tres puntos y no llegar a esa meta nos duele porque somos competitivos, sabiendo también que era un campo complicado. Somos el Sevilla, nunca nos rendimos, siempre vamos a tener bajas o complicaciones y ahí está nuestro ADN, por eso estamos donde estamos. Ha sido una pena el gol, ha rematado bien y ha sido complicado para mí, pero por lo demás contento en lo personal".

Para cerrar, Óliver Torres también se quiso quedar con lo positivo. El de Navalmoral de la Mata destacó que en noches como la de hoy el empate sirve para unir más al grupo dentro de las adversidades que se presentan: "Veníamos a un campo difícil, el equipo lo ha interpretado muy bien y hemos tenido ocasiones para adelantarnos por más goles y a raíz del empate la cosa se complica más, pero viendo de donde veníamos el equipo con este punto también ha ganado más unión. Al final nos tenemos que quedar con lo positivo, siempre sumar es importante y hay que darle valor y ahora toca hacer este punto bueno el sábado ante un Celta difícil. Esperemos que el Sánchez-Pizjuán esté a reventar y que nos lleven en volandas para poder lograr la victoria".