Imagen
Imagen de Paco Gallardo ante el CE Sabadell
Cantera

PACO GALLARDO: "HAY QUE ESTAR CONTENTOS CON EL PUNTO CONSEGUIDO"

29/08/2021
Entradilla
"Obviamente, hay que seguir mejorando, el equipo necesita más rodaje", afirmó el míster
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró el empate del filial ante el CE Sabadell en el estreno de la Primera RFEF Footers: "Es muy buen punto, hay que estar contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Me voy muy satisfecho. Creo que ha sido un partido ante un grandísimo rival que seguramente estará ahí arriba. El equipo ha dado la cara. Obviamente, hay que seguir mejorando, el equipo necesita más rodaje. Muy contento por el punto conseguido".

Cuerpo Inferior

Otro de los aspectos que destacó el técnico sevillista fue el de mantener la portería a cero: "Lo importante es sumar. También tener la portería a cero. Ya analizaremos cómo ha ido el partido. En líneas generales, muy contento". De igual forma, analizó la reacción de su equipo al quedarse con un jugador menos ante un rival tan duro: "Teníamos a un equipo enfrente veterano y con mucho oficio. El equipo ha empezado muy bien el partido con esos primeros minutos. Ha ido pasando el tiempo y nos ha costado más, no hemos tenido tanto juego con balón. Hay que estar contentos con el punto conseguido".

Por último, puso el foco en el próximo encuentro liguero: "Esto es lo que tiene esta liga, muy acertada y muy bonita para el crecimiento de los jugadores. Vamos a por otro recién descendido. Va a ser un partido más diidicl que porque perdieron contra el Albacete. Para eso estamos, para prepararlo. Tenemos que jugar con eso. Tenemos una grandísima plantilla con jugadores de grandísimo nivel".