Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el CE Sabadell
Cantera

0-0: LA IGUALDAD SE IMPUSO EN EL EMPATE ENTRE EL SEVILLA ATLÉTICO Y EL CE SABADELL

29/08/2021
Entradilla
El filial sevillista y el cuadro catalán se repartieron los puntos en el estreno liguero de la nueva Primera RFEF Footers en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Estadio Jesús Navas abría sus puertas una temporada más a la nueva temporada liguera del Sevilla Atlético. En un estadio en el que se volvía a respirar un gran ambiente de fútbol con la vuelta de la afición a las gradas, el Sevilla Atlético recibía por primera vez al CE Sabadell en la capital hispalense. Un encuentro marcado por la ausencia de ocasiones de peligro en el primer envite. 

Buscando el dominio del esférico se estrenaban los pupilos de Paco Gallardo en la nueva Primera RFEF Footers. Tras un buen arranque de encuentro en el que los locales merodearon las inmediaciones del arco defendido por Kike Royo, el cuadro catalán igualó las fuerzas sobre el tapete, haciendo de la contienda un duelo muy parejo en el que las ocasiones brillaban por su ausencia.

Cuerpo Inferior

Los hispalenses, a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, buscaron los pocos espacios que la defensa catalana concedía en la parcela defensiva. De igual forma, con comodidad vivieron los defensas del filial franjirrojo el devenir de un primer envite en el que el dominio del esférico se concentraba en la parcela del medio del campo. No sería hasta la última acción de la primera parte cuando Kibamba, bajo palos, desviaba un remate del equipo visitante tras un rechace en un córner.

Kibamba evitaba bajo palos el primer tanto del encuentro

En el segundo tiempo, los de Antonio Hidalgo saltaron al terreno de juego sumando efectivos en el ataque en busca de inaugurar el luminoso. Tras unos minutos en los que el buen hacer defensivo por parte del filial se impuso sobre el ataque catalán, los de Paco Gallardo volvieron a pisar con más constancia campo rival. Probaría fortuna Iván Romero con un disparo lejano. Más tarde, muy cerca estuvo Pablo Pérez de adelantar al Sevilla Atlético con un disparo escorado que, en dos tiempos, detenía Kike Royo. A pesar de buscar algún resquicio que lo llevase a firmar la primera victoria de la campaña, Sevilla Atlético y CE Sabadell se repartieron los puntos en un encuentro en el que Isaac vería, en el tramo final, la tarjeta roja.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, José Ángel, Kibamba, Pablo Pérez, Xavi Sintes, Pedro Ortiz, Juanmi G., Nacho Quintana (Isaac, minuto 58), Zarzana, Iván (Luismi Cruz, minuto 58), Carlos Álvarez. 

ÁRBITRO: Manuel Ángel Pérez Hernández, comité madrileño. Amonestó a Facundo, Pablo Pérez, Boniquet y Pedro Ortiz. Expulsó a Isaac.