Imagen
Murad Musayev, entrenador Krasnodar
Primer Equipo

MUSAYEV: "EL SEVILLA FC ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA"

03/11/2020
Entradilla
El entrenador del Krasnodar compareció junto al futbolista Cristian Ramírez
Cuerpo Superior

Murad Musayev atendió a los medios en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del Krasnodar en el Sánchez-Pizjuán. El técnico del conjunto ruso, que estuvo acompañado por Cristian Ramirez, valoró la trayectoria del Sevilla FC asegurando que "es uno de los mejores equipos de Europa. Tienen puntos débiles, no muchos, aunque años atrás también era un equipo muy potente y da gusto verlo jugar desde hace mucho tiempo".

En cuanto a la mala racha de resultados del conjunto ruso, Musayev indicó que "todo está relacionado con las bajas de estos últimos partidos. Ahora pretendemos jugar con soltura pese a que la plantilla no está a un nivel óptimo. Seguro que los muchachos lo darán todo", sabiendo además que no podrá contar con el mediapunta Cabella. El que sí estará será Cristian Ramírez, futbolista reconvertido en extremo que avisó de que ante el conjunto de Julen Lopetegui, los suyos tienen que "disfrutar y dar el cien por cien".

Tras esta rueda de prensa, el Krasnodar se ejercitó sobre el césped del estadio nervionense para luego quedar concentrado de cara a la cita de mañana, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League.