Imagen
Monchi y Carriço se abrazan en la despedida del portugués
Primer Equipo

MONCHI: "LAS VIRTUDES DE DANI HAN HECHO GRANDE AL CLUB: COMPROMISO, ENTREGA Y HUMILDAD"

03/03/2020
Entradilla
El director general deportivo quiso pedirle un último favor al Comandante y le aseguró que dentro de tres meses volverá para celebrar los éxitos del equipo
Cuerpo Superior

Monchi fue el encargado de dirigirse a Daniel Carriço tras las palabras del presidente y antes de que el jugador portugués se despidiese personalmente del sevillismo: "Yo a Dani solo le puedo dar las gracias por estos seis años. El presidente ha descrito perfectamente a Daniel, con lo que huelga tener que decir más nada. Lo que pienso de él ya se lo he dicho en privado muchas veces, pero aquí le pido un penúltimo favor, porque el último será cuando consigamos los objetivos para que vengas a celebrarlos. Te pido que me dejes que utilice tus principales virtudes para arengar a tus compañeros y al sevillismo de cara conseguir los retos que vienen y que vas a disfrutar como el que más".

Cuerpo Inferior

"Daniel tiene tres características que han hecho grande al club. Compromiso, entrega y humildad. Es lo que tenemos que mezclar jugadores y afición para conseguir los retos que se merecen esta entidad y él, para que venga a celebrarlos. Gracias por dejarme utilizar tus virtudes para arengar a nuestra plantilla y nuestra afición", finalizó el de San Fernando.