Imagen
José Castro, en la despedida de Carriço
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO, A CARRIÇO: "DANI, TE VAS POR LA PUERTA GRANDE, COMO LO QUE ERES: UN GRANDE DE NERVIÓN"

03/03/2020
Entradilla
"Esto es un hasta luego; la vinculación de Carriço con el Sevilla FC es de por vida", comentó
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañó a Daniel Carriço junto con el director general deportivo, Monchi, y los títulos que conquistó el portugués en el día de su despedida como sevillista. El máximo mandatario de la entidad no quiso dejar pasar la oportunidad de brindar unas emotivas palabras al ya gran excapitán blanquirrojo. "Estamos aquí para despedir a nuestro comandante, Daniel Carriço, tricampeón de la UEFA Europa League, titular en las finales de Turín, Varsovia y Basilea, leyenda para siempre del Sánchez-Pizjuán", arrancó Castro.

Cuerpo Inferior

"Por eso estamos hoy aquí, pese a las obras, en la sala de prensa de nuestro estadio, porque un gran capitán y un gran campeón como Dani Carriço merecía ser despedido en Nervión, en nuestra casa, junto a muchos de sus compañeros y junto a los tres títulos que ha conquistado. Como presidente del Sevilla FC quiero dar las gracias a Dani por su compromiso, por su entrega y por la determinación que ha mostrado en estos seis años y medio… Gracias, Dani, por ser un ejemplo para todos tus compañeros en todo este tiempo", prosiguió el presidente.

José Castro finalizó su breve pero intensa intervención señalando que "después de seis años y medio, Daniel Carriço cierra un exitoso ciclo en Nervión. Esto es un hasta luego, porque todos los que le conocemos sabemos que la vinculación de Carriço con el Sevilla FC es de por vida. Dani, te vas por la puerta grande, como lo que eres, un grande de Nervión. Mucha suerte en tu nueva aventura"