Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "PERDER ASÍ ES DOLOROSO, PERO ESTE EQUIPO YA SE LEVANTÓ OTRAS VECES Y HAY QUE PENSAR EN ESO"

07/02/2024
Entradilla
En cuanto al partido en sí, destacó que "sabes que tienes que tener el acierto y que ellas no lo tengan en las primeras acciones y lo han tenido muy rápido"
Cuerpo Inferior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras la dura derrota ante el FC Barcelona en los cuartos de final de Copa. Sobre lo sucedido en el Estadi Johan Cruyff, el entrenador nervionense manifestó en en primer lugar que "fueron cinco o seis minutos y en la primera llegada ellas marcan, tenemos incluso un córner, sabemos la dificultad que uno tiene cuando uno viene aquí y sabes que tienes que tener el acierto y que ellas no lo tengan en las primeras acciones y lo han tenido muy rápido, en las tres primeras llegadas y luego es difícil remontar esto. Pero vuelvo a decir que hace diez partidos, con este resultado el equipo levantó la cabeza y espero que lo de hoy sea anecdótico y que sigamos centrados en liga, que es nuestra responsabilidad".

En cuanto al choque del sábado, también dijo el técnico argentino que "queremos seguir compitiendo, trabajando, y para eso hay que levantar la cabeza, para competir el sábado. Cuando uno pierde así es doloroso, pero este equipo se ha levantado las otras veces y ahora tiene que pensar en que también nos vamos a levantar y vamos a querer competir en casa dentro de dos días". 

Por su parte, Inma Gabarro también habló de cara al sábado: "Estos dos días que hay que recuperar a todas para luchar en el siguiente partido, ya que puede ser una cosa diferente al ser en casa".