Imagen
Femenino

TORO: "HAY QUE DARLE VALOR A LO CONSEGUIDO EN ESTOS DOS MESES Y ESPERO QUE SEA LA LÍNEA A SEGUIR"

17/12/2023
Entradilla
El técnico sevillista hizo balance al término de este presente año: "Tuvimos ocasiones, hay veces que no se da eso y nos quedamos con que los últimos 7 partidos se ganaron cinco, se empató uno y se perdió otro"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate ante el Athletic Club. Sobre lo sucedido este domingo sobre el césped del Estadio Jesús Navas, el argentino comenzó diciendo que: "Creo que el partido fue de menos a más. En el primer tiempo ellas estuvieron más precisas que nosotras para encontrar a esas jugadoras por dentro y antes del descanso ya estábamos mejor. Y en el segundo tiempo buscamos la victoria de todas las maneras, nos faltó algo de verticalidad pero ellas replegaban bien. Tuvimos ocasiones, hay veces que no se da eso y nos quedamos con que los últimos 7 partidos se ganaron cinco, se empató uno y se perdió otro y que nos tenemos que ir a este parón con la sensación de que siempre hay cosas para hacer mejor, pero también cosas que pudimos cambiarr, mejorar y que sea la línea a seguir de cara a lo que viene".

También habló de la variación táctica al utilizar a Maria Pérez en el centro de la zaga, al mismo tiempo que reiteró que hay que darle valor a lo conseguido: "Al principio Tere tuvo molestias, Maria también había jugado de central muchas veces en el filial del Barcelona y creo que hizo un gran partido. En el segundo tiempo entraron bien los tres cambios y llegamos más en profundidad con Arola por ejemplo que generó muchas situaciones. Tuvimos nuestras ocasiones y la sensación era que la íbamos a tener al final y que podíamos conseguirlo y es quizás un sabor amargo, pero hay que darle valor a lo conseguido este último mes y medio y espero que sea la línea a seguir".

Por su parte, Toni Payne, autora del gol del empate, destacó que "Fue un partido duro ante un buen equipo, pero jugamos muy bien y estoy contenta pese a que faltó otro gol para ganar. Hemos tenido muchas ocasiones al final del partido, pero está bien. El gol fue muy buen pase de Amanda y sin pensar le pegué a portería. Estamos contentas ya que seguimos sumando".