Imagen principal
Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "EL EQUIPO SIGUIÓ CREYENDO Y TUVO SU PREMIO"

03/02/2024
Entradilla
El técnico sevillista señaló que "no era fácil con un 3-1 y ante un gran equipo poder conseguir empatar y terminar de esta manera"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate ante el Madrid CFF a domicilio. Sobre lo sucedido este mediodía en Fuenlabrada, el técnico sevillista aseguró en primer lugar que "al final, conseguir un punto no era el objetivo, pero es verdad que en el primer tiempo ellas fueron superiores y nos costó un poquito más y en el descanso tocaba cambiar algo, revertir la situación, no señalando a nadie. Los cuatro cambios entraron muy bien, logramos el empate pero cada parte fue de un equipo, pero en ocasiones totales creo que tuvimos las más claras y más peligro. No era fácil con un 3-1 y ante un gran equipo poder conseguir empatar y terminar de esta manera".

En este sentido, destacó la reacción del colectivo ante un resultado que se puso muy en contra quizás en los mejores momentos del choque por parte sevillista: "Era injusto el 3-1 en un momento en el que estábamos mucho mejor, el equipo siguió creyendo y tuvo su premio. Pero tuvimos más ocasiones, tuvimos más fluidez y estoy contento porque siempre hablo de que lo importante es el equipo y hoy fue de nuevo el equipo el que cambió el partido como necesitábamos".

Para cerrar, habló ya en clave Copa de la Reina, con la mirada puesta ya en el choque del próximo miércoles en el Johan Cruyff: "Nos ganamos la posibilidad de jugar los cuartos ante el Barcelona. Sabemos la dificultad, pero queremos ir a competir, hacer nuestro partido y disfrutar de la Copa, ya que nos merecimos estar en cuartos y desde ahí vamos a ir a Barcelona a ser nosotras y a buscar que salga el partido que queremos".  

Imagen: El Sevillista.