Ben Yedder. jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BEN YEDDER: "HAY QUE CAMBIAR COSAS Y JUGAR COMO ESOS TRES MINUTOS FINALES"

El delantero del Sevilla FC destacó que "el resultado al final es positivo, teniendo en cuento además la expulsión"

Wissam Ben Yedder compareció ante los medios oficiales tras el empate de este domingo ante la SD Eibar. El franco-tunecino, que abrió el camino de la igualada con el primer tanto nervionense, comenzó diciendo que "fueron dos tiempos diferentes. En el segundo tuvimos dificultad para ganar, fue difícil pero demostramos que en tres minutos podemos marcar. Hay que mejorar cosas para así ganar confianza".

Asimismo, el delantero afirmó que "pudimos ganar en los últimos minutos por detalles. Todo es responsabilidad nuestra, si estamos juntos podemos ganar. Hay que cambiar las cosas y jugar como esos tres minutos finales". Además, se queda con el esfuerzo pese a haber terminado con un futbolista menos: "El fútbol se decide por detalles y hoy vimos que era complicado, pero el resultado al final es positivo, incluso después de la tarjeta roja".

Ben Yedder no escondió su felicidad por su nuevo tanto conseguido: "Estoy contento por el nuevo gol. Al final del partido pensábamos que podíamos ganar, el equipo nunca se rinde". Pese a ese optimismo, el goleador sevillista ya piensa en la cita del jueves ante la SS Lazio en la Europa League: "Tenemos que concentrarnos para el próximo partido y hacer un buen partido fuera para luego resolver en casa".

Departamento de Comunicación