Imagen
Partido Chelsea FC
Primer Equipo

EL CHELSEA, ÚNICO RIVAL CHAMPIONS QUE SUMA DE TRES ESTE FIN DE SEMANA

04/10/2020
Entradilla
De los rivales del grupo de la UEFA Champions League, solo el conjunto de Frank Lampard consiguió la victoria este fin de semana
Cuerpo Superior

Los rivales del Sevilla FC continúan su camino en las respectivas ligas europeas. Tras conocerse los cruces de la fase de grupos de la UEFA Champions League, este fin de semana destaca la victoria del Chelsea en Stamford Bridge ante el Crystal Palace (4-0), resultado que mantiene a los de Lampard en la sexta plaza. Tras una primera mitad igualada en la jornada del sábado, Chilwell y Zouma adelantaron a los 'blues' en el primer tramo del segundo acto, siendo Jorginho el encargado de sentenciar con dos penaltis anotados en apenas cuatro minutos (entre el 78 y el 82 de partido).

Ya en la jornada dominical, el Stade Rennais igualaba a dos en su feudo ante el Reims, siendo los goles locales de Rafinha y Da Silva. Pese a este empate, los de Julien Stéphan continúan liderando la Ligue 1 con mejores guarismos que el Lille, siendo mejor la diferencia de goles para el rival de los sevillistas. Para cerrar la jornada del domingo, destaca la derrota del Krasnodar ante el Dinamo de Moscú a domicilio (2-0). Los goles de Grulev y Lesovoy, uno en cada período, dejaron sin opciones a los de Murad Musayev. 

En cuanto a la próxima jornada para los tres equipos, el Chelsea recibirá al Southampton FC el sábado 17 de octubre a las 16.00 horas, justo antes de hacer lo propio con el Sevilla FC tres días más tarde abriendo el Grupo E. Por su parte, el Stade Rennais visitará al Dijon el mismo fin de semana, tras volver del parón, mientras que el Krasnodar recibirá al Rubin.