Imagen
Corchia del Sevilla FC ante el FC Cartagena
Primer Equipo

CORCHIA: "ESTOY TRABAJANDO FUERTE Y LA LESIÓN YA ESTÁ OLVIDADA"

13/06/2018
Entradilla
El francés se muestra ilusionado por la llegada de Machín y su estilo de juego: "La de carrilero es una posición que me gusta porque tengo que defender y atacar"
Cuerpo Superior

Sebastien Corchia pasó este miércoles por Sólo el Sevilla de SFC Radio para valorar cómo va la pretemporada y lo que espera del inicio de la próxima: "Estoy trabajando fuerte y la lesión está ya olvidada. Sigo el programa y puedo correr sin problemas ni molestias. Estoy con ganas, porque cuando me lesioné estaba en un momento bueno y me sentía muy bien. Tengo muchas ganas de volver y de ayudar al equipo, porque estoy muy bien aquí y me gustan mucho el club, la ciudad y la afición".

Además, recordó el mal trago de la lesión: "Fueron momentos complicados, porque no estoy acostumbrado a lesionarme y era la primera vez con una lesión tan seria. Ahora estoy bien y preparado, pero aquel fue un período difícil para mí". En cuanto al cambio en el banquillo, dejó claras sus ganas de conocer los métodos de Machín: "Lo conozco de la temporada pasada. El Girona jugaba muy bien y era muy complicado enfrentarse a ellos".

En ese sentido, afirmó sentirse cómodo con el rol de los laterales que promueve el soriano: "Es una posición que me gusta porque tengo que defender y atacar. Es mi juego y vamos a ver lo que quiere el entrenador, pero en principio es positivo para mí. La competencia es buena para el equipo y hablo mucho con Jesús. Ha conseguido muchas cosas en su carrera y me entiendo muy bien con él".

Para finalizar, se refirió a los últimos movimientos en la selección española: "Estoy en Francia y he visto en Internet todo lo que ha pasado. Es un poco complicado para la selección española, pero creo que harán un buen Mundial".