Imagen
Karen Araya y Pancha Lara, jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla FC, primera y tercera por la izquierda respectivamente, posan con el resto de sus compañeras de la selección de Chile antes del encuentro frente a Jamaica del pasado 3 de marzo
Femenino

KAREN ARAYA Y PANCHA LARA ESTARÁN CON CHILE EN LA ÚLTIMA 'VENTANA FIFA' DE LA TEMPORADA

26/03/2019
Entradilla
Las dos jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla FC han sido convocadas por su seleccionador, José Letelier, para formar parte del grupo que se medirá a Escocia y Países Bajos durante el receso liguero previo al desenlace de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

La selección de Chile afina su preparación previa al Campeonato del Mundo que albergará Francia este verano. A tal efecto se han dispuesto distintos parones durante la competición a lo largo del curso, por mor del calendario internacional FIFA de selecciones nacionales. Como ya ocurriera hace unas semanas, el país sudamericano aprovechará para disponer dos nuevos exámenes en la última pausa prevista antes de que finalice el torneo de la regularidad en España.

El primero de ellos será Escocia, en una cita que se disputará el día 5 de abril en San Pedro del Pinatar (Murcia). El segundo de estos compromisos tendrá lugar en Alkmaar, cuando tendrán como oponente nada menos que a la vigente campeona de Europa. El partido frente a Países Bajos del 9 de abril servirá como colofón a una campaña muy exigente tanto para ellas como para el propio Sevilla FC, que ve de nuevo como sus jugadoras siguen siendo requeridas por sus respectivos equipos nacionales.

La cita de este domingo frente al Madrid CFF será el paso previo a este descanso de apenas una semana, retomándose la máxima categoría femenina con cuatro jornadas por delante para llegar a su desenlace. A partir de ahí, Real Betis Féminas, Athletic Club, FC Barcelona y Levante UD serán los rivales de un conjunto nervionense que tiene este martes día de descanso y volverá mañana a la actividad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.