Imagen principal
Club

EL SEVILLA FC CELEBRÓ EL AÑO NUEVO CHINO EN EL PARTIDO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID

14/02/2024
Entradilla
El club invitó al encuentro a la Asociación de comerciantes chinos en Andalucía y saltó al terreno de juego con una camiseta especial por la llegada del año del Dragón
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se reencontró el pasado domingo con la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán venciendo al Atlético de Madrid por 1-0 en la 24ª jornada de LALIGA EA SPORTS. El duelo sirvió para que se volviera a vivir un gran ambiente en nuestro estadio y también para celebrar el Año Nuevo Chino. La entidad quiso acordarse a través de distintas acciones de sus aficionados en el país asiático que el pasado viernes celebraban la entrada del año del Dragón.

Los jugadores del Sevilla lucieron en su camiseta de juego una felicitación por el Año Nuevo Chino y el Año del Dragón y saltaron al césped con una camiseta roja conmemorativa con nuestro lema "Nunca te rindas" en chino. Además, estuvieron acompañados en su salida al terreno de juego por niños del centro de cultura china de Sevilla. Asimismo, el Sevilla FC invitó al encuentro a la Asociación de comerciantes chinos en Andalucía. El presidente, José María del Nido Carrasco, recibió en el palco a su homólogo de esta asociación, Lin Ke, que recibió una camiseta del Sevilla FC con su nombre.

Image
Celebración del Año Nuevo chino

"Dentro de nuestro plan estratégico del área de internacional, uno de los países clave es China. Estamos haciendo bien las cosas allí. Somos el cuarto club con más seguidores en redes sociales tras el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Somos el club que más ha crecido en 2023 en Weibo, la red social más conocida del país. Creo que es para que nos sintamos orgullosos con nuestro proyecto en este país y que nos está dando sus frutos. Les deseamos un Feliz Año Nuevo y que tengan un gran año", explicaba el presidente, José María del Nido Carrasco.

"Al club lo conocemos bastante porque es muy conocido en China y mundialmente. Cuando recibimos a delegaciones de China, siempre presentamos al Sevilla FC como un referente. Espero que en este año del Dragón, el Sevilla crezca en todos los sentidos", reconocía Lin Ke.