Imagen
Bryan Gil, en un partido de la pasada temporada
Club

BRYAN GIL SE DESPIDE DE LOS SEVILLISTAS: "SIEMPRE HABRÁ UN HUECO EN MI CORAZÓN PARA ESTE ESCUDO"

26/07/2021
Entradilla
El barbateño agradeció a los que han sido sus compañeros, sus técnicos y su afición desde que llegara al club en categoría alevín
Cuerpo Superior

En el día en el que se ha confirmado su traspaso al Tottenham Hotspur de la Premier League, el canterano sevillista Bryan Gil ha querido despedirse de todo el sevillismo en una sentida carta que ha publicado en su perfil de Instagram. Desde Tokio, donde se encuentra participando en los Juegos Olímpicos, el barbateño ha querido agradecer al club, sus empleados y sus aficionados todos estos años:

"No es fácil desvincularse de la que ha sido mi casa durante 11 años, del equipo que me lo dio todo para poder llegar a ser en lo que hoy me he convertido, tanto futbolísticamente como personalmente, pero a pesar de que esta decisión no fue sencilla ni para mí, ni para mi familia, creemos que es la mejor para todos.

Antes de marcharme quiero dar las gracias a todas las personas del club que siempre me han ayudado (directivos, entrenadores, utilleros...) ellos han sido parte importante de mi evolución. También quiero agradecer a todos los compañeros que me han respaldado en este largo, duro y bonito camino y por último, abrazar a la afición que me acogió con cariño desde aquel 6 de enero de 2019 que pisé el Ramón Sánchez-Pizjuán con esta preciosa camiseta por primera vez

Esta es una etapa que no se me borrará jamás de mi cabeza y de la que estaré eternamente orgulloso y agradecido. Sevilistas, os echaré de menos. Toda la suerte del mundo y por supuesto, siempre habrá un hueco en mi corazón que lo ocupe este escudo".