Imagen
Joaquín Caparrós, con el resto de premiados en el patio de la Diputación
Club

JOAQUÍN CAPARRÓS RECIBIÓ ESTE MIÉRCOLES LA MEDALLA DE LA PROVINCIA

29/05/2019
Entradilla
El acto, que contó con la presencia de la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, se celebró en el patio de la sede de la Diputación de Sevilla
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós recibió este miércoles la Medalla de la Provincia de Sevilla, con la cual ha sido premiado por su trayectoria profesional. En un sencillo acto celebrado en el patio de la sede de la Diputación, en la capital hispalense, el utrerano fue una de las seis personalidades distinguidas, junto a los periodistas María José García y Pedro Preciado, la cantaora Esperanza Fernández, el futbolista Joaquín Sánchez, así como el rejoneador recientemente fallecido Ángel Peralta.

Cuerpo Inferior

En cuanto a las placas de honor, recayeron en el veterano grupo musical Cantores de Híspalis, la empresa nazarena de embalajes y envases Juvasa, el Conjunto Arqueológico de Itálica en apoyo a su candidatura a la declaración de Patrimonio Mundial, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), la fundación El Gancho Infantil por su apoyo a los niños enfermos y a sus familias, Ecologistas en Acción y la Plataforma Sevillana de Ayuda a Domicilio.

El acto, presidido por la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, contó con una posterior atención a los medios por parte de los premiados, en los que Joaquín Caparrós mostró su enorme orgullo por este reconocimiento de la provincia, pues tiene un fuerte sentimiento de pertenencia para con su Utrera natal. El presidente José Castro estuvo presente en representación del Sevilla FC.