Imagen
Caparrós, Gallardo y Marchena durante el entrenamiento en el estadio
Primer Equipo

CAPARRÓS, GALLARDO Y MARCHENA, EN LA VUELTA AL TRABAJO EN EL ESTADIO

03/03/2019
Entradilla
Carriço y Gnagnon trabajaron de forma parcial con el grupo y están pendiente de evolución de cara a los próximos partidos.
Cuerpo Superior

No hay tiempo que perder y tras la dura derrota de este sábado en El Alcoraz, toca levantarse y mirar hacia delante. Si se alza la vista se vislumbra un horizonte muy próximo más que ilusionante. Espera el jueves 7 el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga en el Sánchez-Pizjuán y los de Machín ya miran al futuro con ganas de dar un golpe en la mesa ante su afición, encarrilando la eliminatoria europea y cambiando la dinámica liguera el próximo domingo en casa ante la Real Sociedad. Con vistas a esos dos retos más inminentes, el equipo volvió al trabajo esta mañana en el propio estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ante la atenta mirada del director del área de fútbol, Joaquín Caparrós, y sus adjuntos, Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Cuerpo Inferior

Cabe destacar que Carriço y Gnagnon se incorporaron de forma parcial al trabajo de grupo. Ambos están pendiente de evolución de cara a estar a disposición del entrenador en los próximos partidos. Siguen su proceso de recuperación Sergio Escudero y Nolito, los dos jugadores que no estuvieron sobre el césped. Tras la charla inicial, el calentamiento contó con todos los jugadores y tras el mismo, los titulares ante la SD Huesca, realizaron trabajo de recuperación. Este lunes descansará la plantilla y volverá al trabajo el martes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva