Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

YA SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA-SLAVIA DEL PRÓXIMO JUEVES

01/03/2019
Entradilla
Los abonados normales pueden activar su carnet por 20 euros en Preferencia, 15 euros en Fondo y 12 euros en Gol Norte y Gol Sur
Cuerpo Superior

Se pone en marcha la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League con la venta de entradas para el partido Sevilla-Slavia de Praga, que está fijado para el próximo jueves 7 de marzo a las 18.55 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un duelo para el que se han abierto ya las taquillas y que está incluido en el Abono Total.

Los abonados de la categoría Normal, por su parte, pueden ya activar sus carnets al precio bonificado de 20 euros en Preferencia, 15 euros en Fondo y 12 euros en Gol Norte y Gol Sur. Podrán hacerlo tanto por Internet como en las taquillas del Estadio hasta el próximo lunes a las 21.00 horas, ya que las localidades que no sean retiradas pasarán a la venta para público general ya el martes.

Hay que recordar que el partido está incluido en el Abono Total y que los abonados Sólo Liga no tienen acceso al mismo

El horario de taquillas presenciales es del viernes 1 al lunes 4 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas para activación de abonos a precio bonificado. A partir del martes se abrirán al público general con ese mismo horario al igual que el miércoles, mientras que el jueves, día del partido, lo harán de 10.00 a 18.55 horas. En cuanto a los precios para público general, van desde los 35 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 70 euros en Tribuna Central Cubierta

En cuanto a los reubicados, se darán a conocer el próximo lunes. Por último, indicar que las entradas a un euro para menores de 5 años estarán disponibles el martes a las 10.00 horas para abonados de la categoría MENOR 5 AÑOS. El sobrante saldrá a la venta el miércoles a las 10.00 horas para hijos de abonados.