Imagen
Luci Martín frente al Atlético Malagueño
Cantera

LUCI: "LO HEMOS INTENTADO HASTA EL FINAL"

18/11/2018
Entradilla
"El penalti ha sido fuera del área, el árbitro se ha equivocado a favor del Atlético Malagueño" comentaba el técnico
Cuerpo Superior

Luci Martín, técnico del filial sevillista, analizó la derrota de su equipo ante el Atlético Malagueño: "Hemos perdido un partido que sabíamos que era una trampa, no podíamos bajar los brazos. Llevamos diciendo toda la semana que tenemos que ser un equipo intenso que no puede regalar nada. Hemos estado 20 minutos desaparecidos y ante cualquier equipo eso pasa factura. Sabíamos que el partido era a noventa minutos y que íbamos a tener oportunidades. En el segundo tiempo hemos hecho que reculen. Los errores se pueden cometer y hay que corregirlos. Los errores nos cuestan los puntos. Es una pena que nos hayan encajado dos goles tan fácilmente. Lo hemos intentado hasta el final

Sobre el penalti, el entrenador ha comentado que: "El penalti ha sido fuera del área, el árbitro se ha equivocado a favor del Atlético Malagueño. No podemos hacer nada con ese error que nos ha condicionado mucho al ser el cero a dos. El equipo estaba creciendo y ha sido un punto de inflexión muy grande. Las cabezas de los jugadores lo han sentido".

Cuerpo Inferior

"Venimos de ganar dos partidos y no podemos bajar los brazos. Estamos en un proceso de formación de nuestros jugadores. Tenemos que poner el listón nosotros, no nos lo pueden poner. Tenemos que ser intensos y ambiciosos, buscar la mejora individual de cada uno de los jugadores. Hay que ir a por el siguiente partido. Que la derrota nos valga para aprender".