Imagen
Chris Ramos frente al Atlético Malagueño
Cantera

2-3: LA REACCIÓN DEL FILIAL NO LLEGÓ A TIEMPO

18/11/2018
Entradilla
Tras dos encuentros consecutivos ganados, el filial sevillista cae derrotado frente al Atlético Malagueño. Manu Sánchez y Curro hicieron que el conjunto franjirrojo soñase con el empate tras ir cero a tres por debajo en el marcador
Cuerpo Superior

Tras encadenar dos victorias consecutivas, el filial sevillista buscaba la tercera, ante su afición, frente al colista del campeonato, el Atlético Malagueño. El encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas, en una mañana pasada por agua, dejaba una primera parte muy igualada. A balón parado lo intentaba hasta en dos ocasiones el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar. El peligro local nacía de los pies de Bryan; el barbateño puso continuamente en aprietos a la defensa malaguista. 

Minutos después de que Chris Ramos intentase romper la igualdad en el luminoso con un cabezazo que no encontraba portería, Deco adelantaba al filial malaguista tras una pérdida de Juanpe a la hora de sacar el balón desde la zona defensiva. Lucho García nada podía hacer para evitar el gol del jugador cacereño

Cuerpo Inferior

El segundo envite comenzaba con el conjunto franjirrojo volcado en búsqueda del empate. Lara, que había entrado al terreno de juego sustituyendo a Chacartegui, mandaba al lateral de la red un fuerte disparo antes de que Javi Vázquez y Curro combinasen en la que fue una de las mejores ocasiones de peligro del conjunto hispalense. Cuando mejor se encontraban los sevillistas, Chica ponía tierra de por medio en el luminoso desde los once metros

La sentencia del duelo parecía llegar con el tercer gol del partido, obra de Joan Grasa. El delantero malaguista empujaba el balón a las redes del arco defendido por Lucho tras una buena contra. Cuando el encuentro parecía perdido, Manu Sánchez daba esperanzas a los pupilos de Luci con un potente disparo dentro del área. Con el Sevilla Atlético crecido, Curro anotaba el segundo tras aprovechar el rechace del disparo de Chris Ramos. Hasta la última jugada lo intentó el filial sevillista, quien veía como su guardameta subía a rematar sin éxito la última falta con la que finalizaba el encuentro.

Foto: María Pozo

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe (Viedma, minuto 70), Amo, Cera, Chacartegui (Lara, minuto 46), Mena (Diego García, minuto 83), Chris Ramos, Curro y Bryan. 

GOLES: 0-1 Deco, minuto 28. 0-2 , Chica minuto 66. 0-3 Joan Grasa, minuto 70. 1-3 Manu Sánchez, minuto 75. 2-3 Curro, minuto 85.

ARBITRAJE: José Antonio Sánchez Villalobos, comité andaluz. Amarillas para Cera, Chris Ramos, Curro, Iván Jaime y David Ramos.