Franco Vázquez del Sevilla FC ante la Real Sociedad
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: "HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTAMOS FUERTES"

El argentino salió en la segunda parte y anotó el tercer gol de los sevillistas

Franco Vázquez atendía a los medios oficiales tras la balsámica victoria en casa ante la Real Sociedad: "Era importante ganar tras las dos derrotas seguidas y más aún en casa, donde hay que hacerse fuertes. Hemos hecho un buen partido y ha sido una lástima ese 3-2, que nos trajo algo de miedo".

Lo de Ipurúa seguía coleando y era importante cortarlo de raíz: "La derrota del jueves nos dolió mucho por cómo fue, por ponernos con 0-2. Era importante ganar y seguir arriba antes de afrontar lo del jueves ante el APOEL. Cuando uno pierde entran algunas dudas, pero hemos mostrado desde el primer momento que estamos bien y fuertes. Este triunfo nos tiene que venir bien".

El argentino salió y marcó su segundo gol en Nervión esta temporada: "Me tocó jugar minutos al final, me quedó esa pelota y nos trajo tranquilidad. Luego llegó el 3-2 y fue una pena. Quizás no estoy teniendo todos los minutos que uno quiere, pero cuando me toca trato siempre de dar lo mejor. Y ahora, a por los chipriotas: "Hay que dar un paso más en la Europa League. Queremos volver a ganar en casa y va a ser un partido difícil. Hay que salir fuertes desde el inicio".

Departamento de Comunicación