Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

LA CESIÓN DE ABONO TAMBIÉN ESTÁ ACTIVADA PARA EL PARTIDO DE ESTE JUEVES

Además se puede hacer uso de la promoción de entradas y de la opción 'Compra tu asiento para este partido', con un importante descuento

Son múltiples las opciones disponibles para acudir este jueves al partido frente al FC Krasnodar de la Europa League y que no quede ni una butaca libre. Se trata de un partido incluido en el Abono Normal y Total y para el que además se ha habilitado una promoción a la que pueden acogerse todos los socios, ya sean abonados, rojos o blancos.

La cesión de asiento es otra de las posibilidades que permite este encuentro, modalidad por la cual los abonados que no vayan a acudir al partido pueden liberar su localidad para público general. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la venta de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2019/20. La cesión se puede realizar hasta el jueves, día del partido a las 10.00 horas, en este enlace.

La cesión de asiento estará disponible hasta el mismo jueves a las 10.00 horas

Por otro lado, también está operativa la opción 'Compra tu asiento', disponible para abonados con carnets de precio bonificado que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. Dichos precios van desde los 5 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 15 euros en Banco de Pista y Tribuna Alta de Preferencia. Esta gestión se puede realizar haciendo clic en este enlace.

Las entradas para público general ya se pueden adquirir también por internet en este enlace, con un precio que va desde los 35 a los 70 euros. La venta online quedará cerrada el mismo jueves a las 17.00 horas y se podrán recoger las entradas en las taquillas desde el martes 11, siempre y cuando se haya elegido esa opción en el momento de la compra. Las Taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán estarán abiertas martes y miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El día del partido lo harán desde las 10.00 a la hora de inicio del encuentro, las 18.55.

Las taquillas estarán abiertas a partir del martes y el jueves lo harán en horario ininterrumpido

Por último, en cuanto a las entradas para menores de 5 años, estarán disponibles el martes 11 a las 10.00 horas a través de este portal. Exclusivas para socios de categoría ROJA MENOR DE 5 AÑOS. El sobrante saldrá a la venta el miércoles 12 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Cabe reseñar además que para este partido quedarán reubicados los abonados de Voladizo Juan Arza de las filas 3 a la 7, asientos del 1 al 19.

Departamento de Comunicación