Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

PROMOCIÓN DE ENTRADAS PARA ABONADOS DE CARA AL SEVILLA-KRASNODAR

08/12/2018
Entradilla
Todos los socios del Sevilla FC, ya sean abonados o bien categoría roja o blanca, pueden adquirir una entrada bonificada con precios de 10 euros en ambos goles, 15 en Fondo y 20 en Preferencia
Cuerpo Superior

El Sevilla FC cierra este jueves en casa la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el FC Krasnodar y necesita una victoria ante su público para clasificarse sin mirar qué pasa en Turquía. Para que el Ramón Sánchez-Pizjuán sea una caldera, el club ha puesto en marcha una promoción para los socios -ya sean abonados, rojos o blancos- por la cual podrán adquirir una entrada bonificada para el encuentro, al precio de 10 euros en Gol Norte y Gol Sur, 15 euros en Fondo y 20 euros en Preferencia.

Para ello deben introducir sus datos en el portal de entradas de esta web. El abonado se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a "reventa", pues serían objeto del oportuno expediente disciplinario. Todos los pormenores de la venta de entradas para este partido se pueden consultar asimismo en este enlace.