Diego Alonso
2023

Tras una extensa carrera como futbolista profesional, llegando a ser internacional con su selección, Diego Alonso decidió continuar ligado al mundo del fútbol para ejercer como entrenador, su gran vocación. El técnico de Montevideo comenzó esta nueva etapa dirigiendo al Club Atlético Bellavista, pasando posteriormente por diferentes clubes del continente americano, hasta ser designado seleccionador del combinado nacional uruguayo. En octubre de 2023, le llega su primera oportunidad para dirigir a un equipo europeo, sustituyendo a José Luis Mendilibar en el banquillo sevillista. Apenas dos meses después de su llegada, tras catorce encuentros al frente del primer equipo, con tan sólo dos victorias en el Campeonato de España, fue sustituido por Quique Sánchez Flores.