Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

YA DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA MARIBOR AL PRECIO ÚNICO DE 40 EUROS

30/11/2017
Entradilla
Son nominativas y se pueden adquirir tanto en las taquillas como en la dirección de correo electrónico taquillas@sevillafc.es
Cuerpo Superior

Ya se pueden adquirir, al precio único de 40 euros, las entradas para la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que el Sevilla FC visitará en Eslovenia al NK Maribor el próximo miércoles 6 de diciembre a las 20.45 horas. Se trata de entradas nominativas, personales e intrasferibles, de cuyo robo, pérdida o deterioro no se hace responsable el Sevilla FC. Además, los aficionados deberán informar sobre su viaje al lugar de destino.

En cuanto a la adquisición de las entradas, se puede hacer por correo electrónico, solicitándolas en la dirección taquillas@sevillafc.es, con copia a la dirección slo@sevillafc.es. En este caso las entradas se recogen ya en Maribor. Además, se pueden comprar en las taquillas del estadio, hoy jueves y el viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El sábado, si hubiera existencias, las taquillas estarán abiertas para adquirirlas de 10 a 18.30 horas.

Hay que reseñar que aquellos aficionados que deseen portar alguna pancarta, deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Sevilla FC, enviando un correo a seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es.