Imagen
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO YA ESTÁ DE VUELTA PARA AFRONTAR LA SEGUNDA PARTE DE LA COMPETICIÓN

27/12/2023
Entradilla
El equipo de Jesús Galván afronta ahora un doble partido en casa para cerrar la primera vuelta ante El Palo y abrir la segunda contra el Orihuela
Cuerpo Superior

Este martes volvió a la ciudad deportiva el Sevilla Atlético, que disfrutó de unos días de descanso tras cerrar, con la igualada en Murcia ante el UCAM CF, su calendario liguero correspondiente a 2023. El nuevo año comenzará el próximo domingo 7 de enero a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas, con la última jornada de la primera vuelta ante el recién ascendido El Palo FC. Los franjirrojos, tras una primera mitad de campeonato casi perfecta, dependen de sí mismos para ser campeones de invierno, pues aventajan en dos puntos al segundo de la tabla, el Yeclano Deportivo, que cierra la primera vuelta visitando al CD Manchego.

Los hombres de Jesús Galván, con las ausencias de los jugadores que han acabado el año trabajando con el primer equipo, quienes contarán con unos días más de permiso, encadenarán dos duelos ahora en la ciudad deportiva. Y es que con el calendario simétrico que sí se mantiene en la Segunda RFEF, tras medirse al conjunto malagueño recibirá siete días más tarde al Orihuela CF, al que ya venció con autoridad en tierras alicantinas en el partido que abría la competición.