Imagen principal
Club

EL PRESIDENTE Y HANNIBAL RECIBEN A LA EMBAJADORA DE TÚNEZ

12/03/2024
Entradilla
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y nuestro jugador mantuvieron un encuentro con Fatma Omrani, embajadora de Túnez en España.
Cuerpo Superior
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, recibió en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a la embajadora de Túnez en España, Fatma Omrani. El Gobierno de Túnez y el Sevilla FC han querido aprovechar la llegada al equipo de Hannibal Mejbri para estrechar lazos. Durante la visita, la embajadora pudo conocer nuestras instalaciones y junto con el presidente empezó a establecer líneas de colaboración entre el país y el club, que sigue realizando una apuesta decidida por la internacionalización. "Agradezco al presidente que haya podido recibirme. Hemos discutido vías de colaboración entre el Sevilla y Túnez, un país con una larga historia en el fútbol. Para Túnez es el deporte más importante", dijo, Fatma Omrani a los medios oficiales del club.
 
"Hannibal es un jugador al que quieren mucho en Túnez. Juega en el equipo nacional y le han estado siguiendo desde que empezó a jugar al fútbol allá donde va. Cuando nos enteramos de que venía al Sevilla hubo un gran entusiasmo. Es una nueva experiencia en un país que los tunecinos siguen mucho. Hay aficionados al Barcelona, al Real Madrid y ahora también al Sevilla FC", explicaba. 
 
Image
Hannibal Mejbri posa con la embajadora de Túnez, Fatma Omrani.
 
Por su parte, Fatma Omrani también pudo presenciar parte de un entrenamiento del primer equipo y tras el mismo pudo charlar con Hannibal e interesarse por su adaptación a la vida en España y sus primeras semanas en el Sevilla FC. "He tenido la oportunidad de venir y ver cómo se encontraba y si se había adaptado a la vida en España, que es muy diferente de Manchester. Parece que está bien, la cultura es similar a la de Túnez y a la de su familia en Francia. Le gusta el clima, se encuentra bien en Sevilla y se ha adaptado también al equipo y se siente querido", detallaba. 
 
Asimismo, la diplomática tunecina espera que la etapa de Hannibal en Nervión sirva para hacer crecer la afición sevillista en su país y también para que los sevillistas se animen a visitar Túnez. "Los tunecinos visitan mucho Sevilla y ahora con Hannibal se va a conocer más al Sevilla FC. Con esta visita queremos poner en relieve esta nueva colaboración. Aconsejo a los sevillanos, a los andaluces y a los españoles visitar Túnez, es un país muy agradable y que no está muy lejos. Se van a encontrar como en casa, tenemos una cultura parecida y ofrecemos actividades de playa y sol, historia y cultura", finalizaba.