Imagen
Akhisar
Primer Equipo

EL AKHISAR NO PASA DEL EMPATE EN CASA ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA FC EN UEL

03/11/2018
Entradilla
El conjunto turco firmó tablas (1-1) ante el Arzurum, colista de la competición, en su estadio
Cuerpo Superior

Nuevo revés del Akhisar, que no pudo pasar del empate (1-1) en su estadio, el Spor Toto Akhisar Stadium, ante el Erzurum, colista de la competición turca. Tomó aire el pasado fin de semana, cuando se impuso al Goztepe, pero de nuevo este fin de semana tropezó justo antes de recibir, en el mismo escenario, al Sevilla FC en UEFA Europa League.  

Fue el conjunto visitante el que se adelantó en el marcador cuando aún no se había cumplido la media hora de juego por medio del brasileño Auremir. El Akhisar solo fue capaz de batir a su rival desde los once metros. Guray Vural logró el empate y evitó la derrota del Akhisar, antepenúltimo en la tabla, anclado en los puestos de descenso y a un punto del Fenerbahce, equipo que marca la salvación. 

En cuanto a los otros dos equipos del Grupo J, sólo los rusos lograron sumar. El Standard de Lieja cayó derrotado este domingo en casa ante el Royal Antwerp (0-2), que marcha tercero tras 14 jornadas disputadas. Por su parte, el Krasnodar empató (2-2) ante el FC Rostov también en casa, con doblete para el jugador Ari.