Imagen
Vicente Iborra, con la Virgen de los Desamparados
Primer Equipo

VICENTE IBORRA REALIZÓ UNA VISITA A LA VIRGEN DE LOS VALENCIANOS EN SAN ESTEBAN

11/04/2017
Entradilla
El capitán fue invitado por hermanos valencianos de la cofradía que todos los Martes Santos saca bajo palio a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia
Cuerpo Superior

Vicente Iborra realizó una visita especial a la Hermandad de San Esteban antes de que la cofradía comenzara a procesionar por las calles de Sevilla. El capitán sevillista fue invitado por unos hermanos de esta hermandad, valencianos y devotos de la Virgen de los Desamparados, como el propio Iborra -incluso la lleva tatuada en la espalda-, pues es la patrona de Valencia . Dicha Virgen sale todos los Martes Santos desde la Parroquia de San Esteban bajo palio, de ahí a que suscitara el interés del jugador sevillista, como por norma general de todos los valencianos afincados en la capital de Andalucía.

Iborra fue recibido por el hermano mayor, Jesús Bustamante, que entregó a Iborra un cuadro de la Virgen de los Desamparados, que el jugador agradeció con entusiasmo, comprometiéndose a volver a la parroquia junto a su madre para contemplar junto a ella de nuevo la imagen de la Virgen.