Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

DESDE ESTE SÁBADO, A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA-LAZIO

Los abonados de categoría normal pueden acudir con precio bonificado activando su carnet desde este viernes

Se pone en marcha la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con la venta de entradas para el partido Sevilla-Lazio, que está fijado para el próximo miércoles 20 de febrero a las 18.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un duelo para el que se abrirán ya este sábado las taquillas y que está incluido en el Abono Total, aunque ya este viernes se abren las ventanillas para los poseedores del Abono Normal.

Los abonados de esta categoría pueden ya activar sus carnets al precio bonificado de 20 euros en Preferencia, 15 euros en Fondo y 10 euros en Gol Norte y Gol Sur. Podrán hacerlo tanto por Internet como en las taquillas del Estadio hasta el próximo domingo, ya que las localidades que no sean retiradas pasarán a la venta para público general ya el lunes.

Hay que recordar que el partido está incluido en el Abono Total y que los abonados Sólo Liga no tienen acceso al mismo

El horario de taquillas presenciales es del sábado 16 al martes 19, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El miércoles, día del partido, estarán abiertas desde las 10.00 a las 18.00 horas. La venta online se iniciará este sábado y quedará desactivada dos horas antes del pitido inicial. En cuanto a los precios para público general, van desde los 35 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 100 euros en Voladizo Juan Arza

Habrá reubicados en las siguientes zonas del graderío: Tribuna Baja de Gol Sur: Sectores S14, S16 y S24; Tribuna Alta de Gol Sur: Sectores S36, S44 y parcialmente el S34. Está por confirmar la zona posiblemente a reubicar en Voladizo Juan Arza. Por último, indicar que las entradas a un euro para menores de 5 años estarán disponibles el lunes a las 10.00 horas para abonados de la categoría MENOR 5 AÑOS. El sobrante saldrá a la venta el martes a las 10.00 horas para hijos de abonados.

Departamento de Comunicación