Imagen
Fundación

LA FUNDACIÓN DEL SEVILLA FC, EN LA FERIA DEL EMPLEO EN EL POLÍGONO SUR

06/11/2023
Entradilla
La entidad, representada por su embajador, Antonio Álvarez, sigue con su encomiable plan de actuación en la zona más excluida de España
Cuerpo Superior

Este lunes ha tenido lugar la V edición de la Feria de Empleo del Polígono Sur, un evento en el que la ayuda de entidades como el Sevilla FC se antoja necesaria e importante. Como no podía ser de otra forma, la Fundación Sevilla FC no ha faltado a una cita que ya es fija en su calendario de eventos de la temporada. Máxime en el Polígono Sur, donde el club mantiene una política de actuación encomiable a través de muchas de sus iniciativas que aplica en la zona de mayor exclusión de España.

Antonio Álvarez, embajador de la Fundación, estuvo presente en el Centro Social Don Bosco junto a la consejera de empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, y el teniente alcalde del ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel. La Fundación logró reunir más de 300 currículums de personas que buscan empleo y que en algún momento se le podrían realizar ofertas de trabajo.

La orientación para la inserción laboral y el emprendimiento es clave en zonas como el Polígono Sur. Una función social que el Sevilla FC, a través de su Fundación, amplía desde hace más de un año con otra actividad propia y tan exitosa como esta, denominada ‘Fomentando relaciones con don Bosco’. Mediante la misma, y en la que se une al Club de Empresas de la entidad, se pone en contacto directo a las personas que buscan trabajo con decenas de directivos de entidades que pueden ayudarles y orientarles. El próximo mes de diciembre será la III edición.