Imagen
Ramón Loarte presenta la aplicación
Club

UNA APLICACIÓN PARA FACILITAR INFORMACIÓN DE TODO TIPO A LOS SEVILLISTAS

07/10/2016
Entradilla
Se estima que en el plazo de un año la aplicación puede ser descargada por más de doscientos mil sevillistas
Cuerpo Superior

Aprovechando la presentación de la Semana grande de la afición el Sevilla FC presentó este viernes su aplicación para dispositivos móviles, tercera que ha realizado la entidad en el último medio año, después de las lanzadas con motivo de la final de Copa del Rey y de la Campaña de Abonados. Fue el director de Marketing, Ramón Loarte, quien explicó las claves de esta nueva herramienta, haciendo ver su utilidad, pues hasta un 66% de los usuarios de la Web del Sevilla FC acceden a través de móviles o tabletas

El propio Loarte, que señaló que en la aplicación de la campaña de abonos hubo sobre diecinueve mil descargas, pronosticó que si todo marcha conforme lo esperado en un año la aplicación del Sevilla FC habrá sido descargada por más de doscientos mil aficionados

Desde la puesta en marcha de la última versión de Sevillafc.es, resulta sencillo consultar todos y cada uno de los contenidos de la misma desde estos dispositivos. Sin embargo, con la introducción de la APP el club da un paso adelante a la hora de facilitar la información a sus aficionados. La aplicación está disponible tanto para Iphone como para Android y hará aún más sencillo a los sevillistas el acceso a los contenidos que les interesan publicados en la Web.

Los usuarios de la aplicación podrán consultar a tiempo real todas las noticias de la página web oficial desde el momento en el que se publiquen, permitiendo así un acceso rápido y directo a toda la información. Habrá espacio para todos los contenidos, desde el primer equipo hasta la Cantera y la Fundación. Incluso podrán compartir las noticias con sus familiares y amigos por medio de las principales redes sociales y sistemas de mensajería.

Además, cobran protagonismo los contenidos multimedia, con una página para consultar todos los vídeos que editen nuestros medios oficiales. Como es lógico, no se quedarán fuera ni SFC Radio ni SFC TV, a los que se podrá tener acceso en directo con un solo click.

La aplicación también permitirá adquirir entradas para cualquiera de los partidos en casa y se habilita un apartado para los aficionados, en el que se promueve la comunicación del sevillista con su club, permitiéndole realizar preguntas y sugerencias de forma directa, así como suscribirse al nuestro newsletter y a SFC Periódico.