Imagen
Carlos Fernández del Sevilla Atlético ante el Reus Deportiu
Cantera

UN FILIAL CON BAJAS VISITA ESTE DOMINGO AL REUS DEPORTIU

25/02/2018
Entradilla
No están disponibles Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona y Mena, mientras que José Antonio se ha quedado en Sevilla por requerimiento del primer equipo
Cuerpo Superior

Seis jornadas sin puntuar y tres seguidas sin marcar acumula el Sevilla Atlético, que este domingo tiene la oportunidad de cambiar la dinámica en Reus. El filial, lejos del objetivo de la permanencia, busca volver a sumar aunque para ello deberá superar a un rival que ha remontado el vuelo en las últimas semanas. Además, Luis García Tevenet tiene las bajas por lesión de Juan Soriano, Borja San Emeterio y Mena, a las que se une la de David Carmona con un proceso febril. Por si esto fuera poco, José Antonio, titular ante el Almería, se ha quedado en Sevilla por indicación del primer equipo, lo que le da la alternativa a Samuel junto a Ondoa.

La lista completa de 18 futbolistas la conforman: Ondoa, Samuel, Felipe Chacartegui, Konyk, Berrocal, Cristian González, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Aburjania, Felipe Carballo, Olavide, Curro, Pozo, Lara, Carlos Fernández y Marc Gual.

Samuel es novedad bajo los palos en ausencia de Soriano y José Antonio

Cuerpo Inferior

En los rojinegros, que sólo han perdido uno de los cinco últimos partidos y eso les coloca cinco puntos por encima del descenso, el técnico Aritz López Garai no podrá contar con Vítor Silva con una lesión de rodilla. Quien apunta a titular es el central Pichu Atienza, ex jugador del filial. Hay que recordar que en la primera vuelta, los catalanes asaltaron el Viejo Nervión por la mínima, con un tempranero gol de Juan Domínguez.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Camp Nou Municipal de Reus con el arbitraje del colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.