Imagen
Escudero en el Sevilla FC-Real Betis
Primer Equipo

UN BETIS FUERTE EN CASA Y ESPECIALISTA EN JUGADAS DE ESTRATEGIA ESPERA EN EL VILLAMARÍN

25/02/2017
Entradilla
Fermín Galeote aseguró que “a pesar de los altibajos de esta temporada, la llegada del Sevilla FC les servirá de acicate y unirán fuerzas”
Cuerpo Superior

El técnico de la dirección deportiva del Sevilla FC, Fermín Galeote, analizó en Sevilla FC TV al Real Betis antes del #GranDerbi de esta tarde a las 16:15 horas. El técnico sevillistas advirtió que “no debemos olvidar es que en la últimas jornadas hacen daño en jugadas de estrategia, han marcado sus últimos cuatro tantos así  y no debemos relajarnos en ese sentido”.

“Van a aprovechar el entorno del Villamarín a su favor”

Además, Galeote recordó que más allá de la irregularidad de esta temporada, desde la llegada de Sánchez del Amohan mejorado sus registros en casa y son un equipo compacto. Van a aprovechar el entorno del Villamarín a su favor, porque se les está dando bien y se van a basar en eso, en su entorno, es lo que les permite distar en cierta forma de la zona de descenso”.

Cuerpo Inferior

Por otro lado, al ser preguntado por un nombre propio, lo tiene claro: “Su referencia es Rubén Castro, un futbolista veterano, pero que es fuerte a la contra. Se deja caer muy bien a la izquierda y es muy inteligente a la hora de ver el juego e incorporaciones de compañeros”.

Por último, insistió en que “a pesar de los altibajos de esta temporada, la llegada del Sevilla FC les servirá de acicate y unirán fuerzas. El sistema que han utilizado recientemente – 5-3-2- es posible que lo modifiquen para que no despleguemos nuestros puntos fuertes. No obstante, es cierto que su comportamiento es irregular, por lo que eso dificulta poder predecir su juego”.