Imagen
Tienda del Sevilla FC de Puerta de Jerez
Tienda

LA TIENDA DE LA PUERTA DE JEREZ CIERRA ESTA SEMANA POR MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

14/07/2018
Entradilla
Reabrirá el lunes 23 de julio. La tienda del estadio sí permanece abierta
Cuerpo Superior

Desde el pasado domingo 15 de julio hasta el lunes 22, la tienda del Sevilla FC de la Puerta de Jerez permancerá cerrada al publico debido a que se van a renovar y mejorar sus instalaciones, aprovechando la irrupción del nuevo esponsor técnico de la Entidad, Nike.

La tienda de la Puerta de Jerez reabrirá sus puertas el próximo lunes 23 de julio con total normalidad. Cabe reseñar que sí permanecerá abierta la tienda del Ramón Sánchez-Pizjuán y que, si así lo desean, los aficionados de cualquier parte del mundo pueden adquirir los productos del Sevilla FC en la tienda online.

Cabe reseñar que este sábado ha sido el ultimo día para que los socios abonados y socios no abonados puedan comprar la camiseta oficial de esta temporada a 50 euros en las tiendas oficiales, es decir con bonificacion de 25 euros por parte del club.

A partir del 17 de julio y hasta el 10 de agosto se podran adquirir exclusivamente a través de la tienda online con el numero de abonado de esta temporada, tal y como se comunicó en el microsite de la campaña de temporada, en el folleto, y en recordatorios realizados a través de la web y RRSS oficiales del club desde el comienzo de campaña.  A partir del 11 de agosto todas las camisetas tendrán un precio de 75 euros para cualquier aficionado, sea socio o no.