Imagen
Tevenet aplaude en el banquillo
Cantera

TEVENET: "LA PALABRA ES DECEPCIÓN; CLAUDICAMOS CON NUESTROS FALLOS"

28/01/2018
Entradilla
"Pudimos hacer el 0-2 y nos volvieron a aparecer los enemigos que tanto nos dañan", explicó
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, analizaba la derrota del filial en la mañana de hoy en León: "La palabra es decepción. Hemos hecho un buen partido y claudicamos con nuestros fallos. Lo teníamos todo controlado e incluso hemos tenido una clara de hacer el 0-2. Nos vuelven a aparecer los enemigos, los detalles que nos dañan y cosas aparte que no podemos controlar y nos volvemos con otra derrota".

"El equipo sufre demasiado los golpes de adversidad. Hemos defendido bien en nuestra área, atacando también con sentido y te vas con la sensación de que en un momento lo tiras todo por tierra. La inexperiencia nos llega a todos los puntos, hasta el de advertir a su portero cuatro veces de amarilla y a nosotros no nos hace falta ni una. No es excusa en absoluto, pero está claro que nos minimiza las opciones que tenemos siendo un equipo tan joven", explicaba el técnico. 

Cuerpo Inferior

Tevenet finalizaba comentando en que hay que creer hasta el final porque el trabajo del equipo es bueno: "Estamos en una situación compleja para torres más altas han caído. Ponemos cada día empeño para crecer pero sí es cierto que el fútbol no nos está dando lo que muchas veces nos estamos mereciendo".