Imagen
Tevenet dirige ante la SD Huesca
Cantera

TEVENET: "EL FÚTBOL ESTÁ SIENDO INJUSTO Y DESESPERANTE CON NOSOTROS"

04/02/2018
Entradilla
"Hoy no habría sabido decir nadie quién era el primero y quién el último", explicó
Cuerpo Superior

El técnico del filial, Luis García Tevenet, analizaba la derrota de su equipo en la tarde de hoy pese a hacer un muy buen encuentro ante la SD Huesca: "El fútbol está siendo injusto y desesperante con nosotros. Lo ponemos todo, competimos al máximo nivel y el pequeño detalle cae de forma negativa. Hemos pasado de ser dominados a dominadores y sin ver inquietudes y hoy nadie sabría decir quién era el primero y quién era el último. Nos vamos con la misma cara de siempre".

"No queda otra que seguir trabajando y seguir creyendo en esta cantera que a pesar de estar últimos damos muestra de que estamos muy vivos. Trabajamos mucho para tener efectividad que es lo más caro, pero damos buen nivel en el día a día y estar ahí abajo hace ser más duros a los chavales de cara a su preparación futura", comentó. 

Cuerpo Inferior

Por último, Tevenet destacó que "el mejor jugador del rival hoy ha sido su portero. Hemos visto a un filial combativo y por momentos muy superior, pero el resultado es el que es y no queda otra que seguir; aquí nadie tira la toalla. El fútbol a veces es así de ingrato".