Imagen
Imagen del Sevilla Atlético -Barcelona B
Cantera

TEVENET: "A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS, HOY HEMOS ESTADO ACERTADOS"

01/04/2018
Entradilla
"Si algo nos caracteriza es el intentarlo siempre y dar cada partido nuestro máximo", explicó
Cuerpo Superior

Luis García Tevenet, técnico del Sevilla Atlético, se mostraba feliz por la nueva victoria de su equipo en la mañana de hoy ante el Barcelona B:" Hoy sabíamos que iba a ser difícil disputarle la posesión al rival, pero hemos estado por ejemplo afortunados en la estrategia, que ellos tenían problemas. Hemos estado acertados, a diferencia de otros días y eso nos ha dado alas para llegar hasta el final". 

"El equipo al completo ha dado hoy un paso más, incluso jugadores que llevaban tiempo sin participar de forma regular. Nadie apostaba por ejemplo en Zaragoza con las bajas que llevábamos por nosotros y si algo nos caracteriza es el intentarlo siempre y dar cada partido nuestro máximo", afirmó el preparador sevillista. 

Tevenet concluía añadiendo que "ahora vamos a Tenerife que será un campo muy complicado, pero que sin duda nos servirá para seguir refrendando el trabajo que hacemos, en el que ya vamos viendo la luz con resultados e ir poniendo en valor lo que estos jugadores hacen día a día".