Imagen
Luis García Tevenet entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

TEVENET: "DAMOS SEÑALES DE MEJORA Y CRECIMIENTO"

29/10/2017
Entradilla
El técnico del filial celebra el buen partido aunque sabe que "en otra tesitura habríamos valorado el punto de otro modo"
Cuerpo Superior

Luis García Tevenet compareció en el Mini Estadi tras el empate en el duelo de filiales: "Si hubiésemos venido en otra tesitura se habría valorado de otro modo este punto. Hemos sido valientes, presionando arriba y sabiendo que ellos tienen en la posesión su gran virtud, pero les hemos quitado el protagonismo incluso en su casa. Hemos tenido la verticalidad que buscábamos con el balón por dentro, pero el principal problema ha sido nuestro, porque tras robar, las pérdidas nos hacían daño".

El equipo estuvo bien atrás, pese al empuje azulgrana casi todo al final: "Hemos controlado bien la situación defensiva quitando el descuento, en el que ellos iban con más corazón que cabeza y a base de faltas nos han metido en el área. Ha sido un partido completo y hay que valorar el empate sabiendo que puede saber a poco por la situación. Damos señales de mejora y crecimiento y estamos deseando que llegue esa primera victoria para cambiar el chip y darnos cuenta de que podemos ganar a cualquiera".

Por último, destacó la reacción pese al golpe inicial: "Valoro la reacción nada más salir en el segundo tiempo. En el minuto 2 hemos encontrado ese penalti gracias a la presión alta. El equipo tiene mimbres pero necesitamos ese cambio de dinámica porque tenemos muchas cosas dentro. Los del banquillo siguen sumando y eso me hace seguir con la flecha hacia arriba".