Imagen
Reguilón, Corchia y Ocampos en un entrenamiento
Primer Equipo

LA PIZARRA GANA PESO EN EL ENTRENAMIENTO DE LA TARDE EN BAD SCHÖNBORN

29/07/2019
Entradilla
Lopetegui trabajó ejercicios de salida de balón y presión tras pérdida en la segunda sesión del lunes en Alemania
Cuerpo Superior

Primera doble sesión desde que el equipo llegó a tierras germanas y un cariz algo distinto el de la segunda sesión con respecto a la de la mañana. Si entonces se impuso sobre todo la parte física del trabajo, por la tarde Lopetegui tenía previsto que predominase la táctica. Para ello comenzó con un entrenamiento a campo reducido, en el que hacer hincapié en esas directrices que se han podido ir viendo en los primeros amistosos.

Cuerpo Inferior

El equipo ensayó la salida de balón y la presión tras pérdida antes de realizar partidillos en la modalidad 'rey de pista', con la que el equipo ganador seguía compitiendo y el perdedor salía del terreno de juego a la espera del nuevo turno. Y es que esta será una semana muy provechosa de cara a seguir adelantando trabajo, pues el equipo no volverá a competir hasta el próximo sábado, cuando visite al Hoffenheim en el Rhein-Neckar Arena.

Mucho antes de eso, en la matinal del martes, el equipo volverá a las instalaciones del TUS Mingolsheim, en lo que será ya la tercera sesión de trabajo en esta tranquila localidad del estado de Baden-Wurtemberg.