Imagen
Imagen de Suso
Medios SFC

SUSO: "SIEMPRE QUE SE EXIGE ES PORQUE EL CLUB ES GRANDE"

10/03/2020
Entradilla
"He estado en muchos vestuarios con muchos jugadores y te digo que este es muy bueno, bastante bueno", aseguró el gaditano
Cuerpo Superior

Suso, jugador del Sevilla FC, fue el protagonista en la última entrega del Programa A Balón Parado. En él, el gaditano comenzó recordando las ganas con las que aterrizaba en el mercado invernal en la capital hispalense: "En este último mes en el que hemos estado hablando con Monchi, ese mes de negociaciones, creo que él sintió que tenía muchas ganas. Fue todo más fácil". 

El jugador sevillista valoró positivamente la exigencia del club: "Creo que hay una exigencia grande. Siempre que se exige es porque el club es grande. Siempre intentas aspirar a más, es muy bueno tanto para el club como para los jugadores. Ahora estamos en un momento muy bonito".

Cuerpo Inferior

Por último, Suso destacó la unión del vestuario como uno de los aspectos a destacar de la plantilla: "La primera cosa es el grupo, hay un grupo muy bueno. He estado en muchos vestuarios con muchos jugadores y te digo que este es muy bueno, bastante bueno. El cuerpo técnico, yo lo conozco un poco de la selección y de las categorías inferiores, pero te diría que también hay un grupo muy bueno".