Imagen
Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, ENCUADRADO EN EL SUBGRUPO B DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B

31/08/2020
Entradilla
Se espera poder comenzar la competición el próximo 18 de octubre, aunque esta fecha deberá ser confirmada dentro de dos semanas
Cuerpo Superior

Tras la reunión celebrada este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya parece que hay acuerdo para la composición de los grupos y subgrupos de esta inédita Segunda B 20/21, en la que tomarán parte un total de 102 clubes. Es por ello que se han confeccionado un total de cinco grupos, tres de 20 equipos -el I, el IV y el V- y dos de 21 equipos -II y III-. Aunque el sistema de competición aún no está completamente definido, lo que sí se sabe es que habrá una liguilla inicial resultante de dividir cada grupo en dos subgrupos. De esta forma, el Sevilla Atlético se medirá a otros nueve equipos en formato de ida y vuelta.

La clasificación tras esas 18 jornadas -22 con dos descansos en el caso de los dos subgrupos de 11 equipos- será la que dictamine la composición de los grupos de la segunda fase. La idea de la RFEF es comenzar esta primera fase el próximo 18 de octubre, aunque esta decisión deberá ser ratificada el próximo 14 de septiembre, una vez que haya visto la luz el protocolo de seguridad que habrá que cumplir con motivo de la pandemia del Covid-19. 

El Sevilla Atlético estará en el subgrupo B del grupo IV, por lo que se enfrentará a estos nueve rivales en la primera mitad del ejercicio: Recreativo Granada, Córdoba CF (pendiente de resolución), CD El Ejido, Linares Deportivo, Betis Deportivo, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.