Imagen
El césped de invierno ya sembrado en el Sánchez-Pizjuán
Club

COMPLETADAS LAS LABORES DE SIEMBRA DEL CÉSPED DE INVIERNO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

12/10/2018
Entradilla
Como cada año en el parón de octubre, se ha aprovechado que no habrá fútbol en Nervión hasta el próximo 25 de octubre para llevar a cabo esta labor
Cuerpo Superior

Cada vez que el calendario ofrece un respiro, por pequeño que sea, se intensifican las labores de mejora y renovación en cualquier espacio del Ramón Sánchez-Pizjuán. En este caso, como cada mes de octubre, le ha tocado el turno al propio terreno de juego, ya que en los últimos días se ha llevado a cabo la siembra del césped de invierno. La operación, siempre bajo la supervisión del greenkeeper del Sevilla FC Carlos Venegas, consiste en sembrar semillas de una modalidad de césped que se adapta mucho mejor a las temperaturas del invierno sevillano, mientras que el tipo de césped de verano va desapareciendo progresivamente del terreno de juego.

Poco a poco el césped de invierno irá tomando protagonismo de cara al próximo partido oficial que se disputará en el estadio sevillista, que no es otro que el duelo de UEFA Europa League ante el Akhisar Belediyespor turco el próximo jueves 25 de octubre a las 21.00 horas.