Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

SFC TV RECUERDA HOY LAS CELEBRACIONES DE LOS TÍTULOS DE VARSOVIA Y BASILEA

19/04/2020
Entradilla
A partir de las 16:30 horas comenzará la celebración del la UEL conseguida en Varsovia mientras que la de Basilea se emitirá a partir de las 18:30 horas
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Además, la entidad está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. Asimismo, recientemente, el Sevilla FC ha hecho entrega de material sanitario a los hospitales de la ciudad. 

Por otro lado, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Además, este domingo SFC TV recuerda las espectaculares celebraciones de dos de las cinco copas de la UEFA Europa League conquistadas, en concreto, las alzadas en Varsovia en 2015 y en Basilea, en 2016. La celebración del título conquistado en la capital polaca ante el FC Dnipro arrancará a las 16:30 horas y a las 18:30 horas comenzará la emisión de la UEL levantada en Basilea ante el Liverpool FC. Esta celebración se verá interrumpida durante la emisión del habitual informativo de las 21:00 horas y se retomará justo tras la finalización del mismo. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante el confinamiento se emitirán más partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que han convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.