Imagen principal
José Ramón Collado Ripoll, en el Sportbitz Network de Varsovia.
Innovation Center

EL SEVILLA FC, TAMBIÉN PRESENTE EN EL SPORTBITZ NETWORK DE VARSOVIA

16/04/2024
Entradilla
José Ramón Collado Ripoll, responsable de Proyectos Deportivos Internacionales, participó en un congreso en el que expuso la apuesta del club por la digitalización
Cuerpo Superior

A lo largo de cada año el Sevilla FC participa en multitud de eventos y congresos de la industria del fútbol por todo el planeta, exhibiendo músculo en aspectos tan decisivos como la tecnología, la innovación y la transformación digital. En este último caso, hace unos días José Ramón Collado Ripoll, responsable de Proyectos Deportivos Internacionales del Sevilla FC, representó a la entidad en el Sportbitz Network de Varsovia (Polonia). Un evento en el que estuvieron representantes de 15 países y de muchos clubes europeos.

El Sevilla FC pudo exponer en Varsovia cómo ha implementado en los últimos años distintos procesos de digitalización en todas sus áreas que ha elevado a la entidad a unos parámetros muy altos en sostenibilidad. El congreso goza de gran prestigio y esta edición de 2024 ha sido la 22ª, siendo todo un éxito en términos de conferencia internacional de negocios y deporte. Participaron más de 60 ponentes con estudios y casos de éxito concretos, como el de la digitalización en el Sevilla FC.