Imagen
Club Media Forum de UEFA en Nyon
Club

UN AÑO MÁS, PRESENTES EN EL CLUB MEDIA FORUM DE UEFA EN NYON

07/09/2019
Entradilla
El Sevilla FC, a través de su director de Comunicación, forma parte de este selecto club desde 2015
Cuerpo Superior

Por quinto año consecutivo, el Sevilla FC ha estado presente estos días en Nyon con motivo del Club Media Forum organizado por UEFA. Se trata de una serie de reuniones en la que un selecto grupo de clubes continentales, a través de sus responsables de Comunicación, debaten posibles mejoras y plantean las diferentes vicisitudes que van surgiendo en esta materia. Por el club de Nervión ha estado presente el Director de Comunicación, Jesús Gómez.

En esta edición han participado un total de once clubes. Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC (España); FC Bayern (Alemania), Manchester City FC y Chelsea FC (Inglaterra); Juventus FC (Italia), PSG (Francia), AFC Ajax (Países Bajos), Olympiacos FC (Grecia) y FC Copenhague (Dinamarca). En la próxima reunión está prevista la incorporación de un segundo club de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

En esta primera sesión de la temporada se han abordado cuestiones que serán tratadas en el próximo Comité Ejecutivo de UEFA, que tendrá lugar en Lubliana. Además, se ha profundizado en aspectos relacionados con los clubes y los broadcasters de televisión de cara al próximo trienio 2021-2024, con idea de ofrecer más contenidos a los tenedores de los derechos de las diferentes competiciones europeas. Por otro lado, se ha analizado el papel de los medios oficiales de los clubes, especialmente en lo referente a los canales de televisión y redes sociales.