Imagen
Sevilla FC Fitur
Eventos

EL SEVILLA FC, PRESENTE EN LA 44ª EDICIÓN DE FITUR, LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

22/01/2024
Entradilla
El club expondrá esta semana su exitosa línea de negocio ‘SFC Events’, que ha convertido al Ramón Sánchez-Pizjuán en una atracción turística más de Sevilla y en sede de todo tipo de eventos
Cuerpo Superior

Esta semana se celebra en Ifema Madrid la 44ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), un evento de gran calado mundial en el sector y en el que estará de nuevo presente el Sevilla FC. La entidad exhibirá su exitosa línea de negocio ‘SFC Events’, la cual ha convertido en los últimos años al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en una atracción turística más de la ciudad, además de en sede inigualable para la celebración de todo tipo de eventos.

FITUR 2024 dará comienzo el miércoles 24, aunque será el jueves 25 cuando el Sevilla FC realice una presentación especial en el Stand 9A03, dentro del Pabellón N091. En ella dará a conocer toda la oferta de servicios que engloba ‘SFC Events’ para distintos tipos de celebraciones y experiencias en el estadio nervionense y en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, así como las particularidades del Stadium Tour, que ha batido récords durante 2023.

‘SFC Events’ ofrece experiencias VIP para los días de partido, también para los más pequeños, con la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores y fotografiarse con ellos. El resto de días es posible celebrar en el Sánchez-Pizjuán todo tipo de eventos, desde corporativos, como reuniones, presentaciones, conferencias, almuerzos o 'team building', hasta más privados o de índole lúdica, como cumpleaños, conciertos y actividades deportivas. Para ello el Sevilla FC dispone de diferentes ubicaciones en el estadio y en la ciudad deportiva con las mejores comodidades y alternativas, según el tipo de evento.

Por su parte, el Stadium Tour del Ramón Sánchez-Pizjuán, que fue visitado durante 2023 por más de 65.000 personas, la mayoría turistas, ofrece al visitante un recorrido interactivo por toda la historia del Sevilla FC, desde sus orígenes en 1890 hasta su esplendoroso siglo XXI. Se pueden ver de cerca todos los títulos conquistados por el club en sus 134 años de historia, conocer el vestuario del primer equipo, explorar los datos de sus jugadores y entrenadores más emblemáticos, saltar al terreno de juego por el túnel de vestuarios e incluso explorar de una forma impactante la vida y obras del Sevilla FC gracias a una experiencia de realidad virtual fascinante.