Imagen
WTTC 2019
Club

EL SEVILLA FC, PRESENTE EN WTTC, QUE TENDRÁ LUGAR ENTRE ESTE MARTES Y EL JUEVES EN LA CIUDAD

01/04/2019
Entradilla
Sevilla acoge congreso anual del World Travel & Tourism Council, la única organización internacional y privada que aglutina a los líderes de la industria global de viajes y turismo
Cuerpo Superior

Sevilla estará en el mapa mundial esta semana, ya que acogerá entre el martes 2 y el jueves 4 el congreso anual del World Travel & Tourism Council, la única organización internacional y privada que aglutina a los líderes de la industria global de viajes y turismo. Como no podía ser de otra forma, el Sevilla FC estará muy presente en esta cita, de la que es uno de los patrocinadores y donde contará con un stand propio. De esta forma, el club estará en contacto directo con los responsables de las principales firmas internacionales en el sector de los viajes y el turismo.

WTTC es la voz internacional para el conjunto de la industria turística, dado que entre el centenar y medio de miembros que lo conforman hay altos ejecutivos y directivos de empresas de gran relevancia en los segmentos de aerolíneas, hoteles, cruceros, agencias de viajes, touroperadores, alquileres de vehículos, sistemas de distribución o firmas tecnológicas. Este evento global tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y contará con asistentes de excepción como el expresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama.

El Sevilla FC contará con un stand con el objetivo de entrar en contacto con empresas del mundo del turismo: aerolíneas, mayoristas de viajes, hoteles y oficinas de turismo de distintos países. Será una ocasión ideal para presentar el Sevilla FC al mundo, aunque ya de por sí supone un punto fuerte a nivel de la ciudad como referente a visitar en Sevilla, por el tour del estadio y como organizador de partidos de competición oficial.

Será la primera vez desde 2015, cuando tuvo lugar en Madrid, que el WTTC Summit se celebre en Europa, tras pasar por Buenos Aires, Bangkok y Dallas en los años precedentes.