Imagen
Fundación

EL SEVILLA FC GENUINE VIVIÓ OTRO FIN DE SEMANA DE COMPAÑERISMO EN LA 'FASE VIGO'

17/04/2023
Entradilla
Los resultados no acompañaron en esta ocasión, pero los de Salvador Bernal disfrutaron de grandes momentos de nuevo junto al resto de rivales en A Madroa
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Genuine afrontó este fin de semana la Fase Vigo, tercer gran encuentro en LaLiga Genuine Santander enlo que va de temporada. El equipo de Salvador Bernal no tuvo suerte en lo deportivo, ya que cayeron ante el Valencia CF (1-2), FC Barcelona (0-1) y CD Leganés (2-0), que le sitúan en último lugar del Grupo Deportividad con 11 puntos tras nueve partidos disputados.

Al margen de los resultados, los nervionenses vivieron un fin de semana con el más puro fútbol Genuine en la Ciudad Deportiva de A Madroa, con momentos de diversión, emoción y alegría mezclados con el compromiso deportivo por los colores de cada equipo. Así, la competición afronta ahora la recta final de la iniciada tercera fase con el Burgos CF como anfitrión en mayo y ya para el mes de junio, concretamente entre el 9 y el 11 de dicho mes, se vivirá el final de temporada en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, con el Villarreal CF como anfitrión y de nuevo con la presencia del Sevilla FC.